Club Manager Sport Cup para Android

(1)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Manager Sport Cup: Un simulador de gestión de fútbol.

Club Manager Sport Cup es un juego simulador de gestión de fútbol desarrollado por GkevezouApps para dispositivos Android. Como manager, necesitas seleccionar cuidadosamente la alineación de tu equipo antes de cada partido analizando las habilidades de cada jugador, como velocidad, fuerza y trabajo en equipo. ¡Firma contratos solo con los mejores jugadores y gana los próximos partidos!

¡Lleva a tu equipo a la victoria! Te enfrentarás a todos los países que participan en el campeonato de fútbol. En Club Manager Sport Cup, participas en el torneo de acuerdo con las reglas del campeonato, avanzando gradualmente hacia la final. La jugabilidad simple y el estilo deportivo te sumergen en la atmósfera de una competencia de fútbol real: ¡ponle un nombre a tu equipo, elige una alineación de campeonato y vence a los mejores!

Si te estás preparando para ver el campeonato o simplemente disfrutar del deporte, la aplicación Club Manager Sport Cup es perfecta para ti. ¡Juega en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Actualiza la alineación de tu equipo antes de cada partido para mejorar tu rendimiento! ¡Instala Club Manager Sport Cup ahora gratis!

Programa disponible en otros idiomas

Club Manager Sport Cup para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0

(1)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Manager Sport Cup

¿Has probado Club Manager Sport Cup? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.